No solo la NASCAR México Series en su visita a la capital potosina brindó emociones a granel en el Óvalo Potosino, sino que también trajo apoyo social para niños que padecen cáncer.
Se trata de la campaña "De Corazón a Corazón" que encabeza Trejo Promotion Team, quien entregó la playera con causa a los miembros del Movimiento Altruista Corazón de Fe San Luis (CODEFE), que apoyan a niños con cáncer y sus familias.
Encabezaron el acto: Christian Trejo, director de Trejo Promotion Team; Carmen Martínez, fundadora y presidenta de CODEFE; Jesús Navarro, coordinador de Eventos Especiales de Canel's; así como los pilotos del Team GP - Canel's, Rubén García Jr. y Alex De Alba Jr., quienes participan en las categorías Nascar y Challenge, respectivamente.
Christian Trejo explicó que "De Corazón a Corazón" nace en el año 2020, buscando mediante la entrega de un jersey firmado por los pilotos de la NASCAR México Series, que este pueda ser subastado y de ahí se obtengan recursos para las asociaciones que lo requieren, en este caso la invitada en la fecha de San Luis Potosí fue CODEFE.
"Estamos convencidos que poniendo de granito en granito podemos hacer algo grande para quienes lo necesitan", explicó Christian.
Rubén García Jr. y Alex de Alba, pilotos del equipo Canel's, firmaron la playera y agradecieron la invitación para ser parte de la Campaña. Cabe mencionar que también participó Karen Bustos, Gran Marshall de la carrera en San Luis Potosí, y que por cuestiones de trabajo artístico no alcanzó a llegar, pero también firmó previo a la competencia.
Cabe mencionar que quienes también estuvieron presentes en el acto, pudieron tomarse foto con los pilotos, charlar con ellos y recibir dulces Canel's de regalo, fueron los niños Sofía Trejo, Alan Nazarín, Gerardo Ramos , Valentina Jiménez, Alexa Barcenas y Santiago Ortega, quienes padecen leucemia y son apoyados por CODEFE, que también estuvo representado por Carmen Martínez, Gaby Álvarez, América Fuentes, Mónica Rodríguez, Claudia Casarín, Rocío Silva, Bety Romo, Guille García, Cinthia Portales, Aldo Ávila y Jesús Navarro.
EL DATO
"De Corazón a Corazón" es la campaña social oficial de la NASCAR México Series, en cada etapa.