/ lunes 8 de agosto de 2022

Campaña "De Corazón a Corazón" beneficia a niños con cáncer

A través de la NASCAR México el Movimiento Altruista Corazón de Fe San Luis recibió la playera con causa que será subastada.

No solo la NASCAR México Series en su visita a la capital potosina brindó emociones a granel en el Óvalo Potosino, sino que también trajo apoyo social para niños que padecen cáncer.

Se trata de la campaña "De Corazón a Corazón" que encabeza Trejo Promotion Team, quien entregó la playera con causa a los miembros del Movimiento Altruista Corazón de Fe San Luis (CODEFE), que apoyan a niños con cáncer y sus familias.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Encabezaron el acto: Christian Trejo, director de Trejo Promotion Team; Carmen Martínez, fundadora y presidenta de CODEFE; Jesús Navarro, coordinador de Eventos Especiales de Canel's; así como los pilotos del Team GP - Canel's, Rubén García Jr. y Alex De Alba Jr., quienes participan en las categorías Nascar y Challenge, respectivamente.

Christian Trejo explicó que "De Corazón a Corazón" nace en el año 2020, buscando mediante la entrega de un jersey firmado por los pilotos de la NASCAR México Series, que este pueda ser subastado y de ahí se obtengan recursos para las asociaciones que lo requieren, en este caso la invitada en la fecha de San Luis Potosí fue CODEFE.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

"Estamos convencidos que poniendo de granito en granito podemos hacer algo grande para quienes lo necesitan", explicó Christian.

Rubén García Jr. y Alex de Alba, pilotos del equipo Canel's, firmaron la playera y agradecieron la invitación para ser parte de la Campaña. Cabe mencionar que también participó Karen Bustos, Gran Marshall de la carrera en San Luis Potosí, y que por cuestiones de trabajo artístico no alcanzó a llegar, pero también firmó previo a la competencia.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Cabe mencionar que quienes también estuvieron presentes en el acto, pudieron tomarse foto con los pilotos, charlar con ellos y recibir dulces Canel's de regalo, fueron los niños Sofía Trejo, Alan Nazarín, Gerardo Ramos , Valentina Jiménez, Alexa Barcenas y Santiago Ortega, quienes padecen leucemia y son apoyados por CODEFE, que también estuvo representado por Carmen Martínez, Gaby Álvarez, América Fuentes, Mónica Rodríguez, Claudia Casarín, Rocío Silva, Bety Romo, Guille García, Cinthia Portales, Aldo Ávila y Jesús Navarro.

EL DATO

"De Corazón a Corazón" es la campaña social oficial de la NASCAR México Series, en cada etapa.

No solo la NASCAR México Series en su visita a la capital potosina brindó emociones a granel en el Óvalo Potosino, sino que también trajo apoyo social para niños que padecen cáncer.

Se trata de la campaña "De Corazón a Corazón" que encabeza Trejo Promotion Team, quien entregó la playera con causa a los miembros del Movimiento Altruista Corazón de Fe San Luis (CODEFE), que apoyan a niños con cáncer y sus familias.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Encabezaron el acto: Christian Trejo, director de Trejo Promotion Team; Carmen Martínez, fundadora y presidenta de CODEFE; Jesús Navarro, coordinador de Eventos Especiales de Canel's; así como los pilotos del Team GP - Canel's, Rubén García Jr. y Alex De Alba Jr., quienes participan en las categorías Nascar y Challenge, respectivamente.

Christian Trejo explicó que "De Corazón a Corazón" nace en el año 2020, buscando mediante la entrega de un jersey firmado por los pilotos de la NASCAR México Series, que este pueda ser subastado y de ahí se obtengan recursos para las asociaciones que lo requieren, en este caso la invitada en la fecha de San Luis Potosí fue CODEFE.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

"Estamos convencidos que poniendo de granito en granito podemos hacer algo grande para quienes lo necesitan", explicó Christian.

Rubén García Jr. y Alex de Alba, pilotos del equipo Canel's, firmaron la playera y agradecieron la invitación para ser parte de la Campaña. Cabe mencionar que también participó Karen Bustos, Gran Marshall de la carrera en San Luis Potosí, y que por cuestiones de trabajo artístico no alcanzó a llegar, pero también firmó previo a la competencia.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Cabe mencionar que quienes también estuvieron presentes en el acto, pudieron tomarse foto con los pilotos, charlar con ellos y recibir dulces Canel's de regalo, fueron los niños Sofía Trejo, Alan Nazarín, Gerardo Ramos , Valentina Jiménez, Alexa Barcenas y Santiago Ortega, quienes padecen leucemia y son apoyados por CODEFE, que también estuvo representado por Carmen Martínez, Gaby Álvarez, América Fuentes, Mónica Rodríguez, Claudia Casarín, Rocío Silva, Bety Romo, Guille García, Cinthia Portales, Aldo Ávila y Jesús Navarro.

EL DATO

"De Corazón a Corazón" es la campaña social oficial de la NASCAR México Series, en cada etapa.

Local

Puente Manuel J. Othón: ¿por qué se inunda incluso cuando no llueve?

El puente Manuel José Othón, una de las vías que comunica el oriente de la ciudad con su Centro Histórico, ha sido un dolor de cabeza para las autoridades municipales por sus constantes inundaciones

Local

San Luis Potosí, entre los 10 estados con más pobreza en México

La entidad se mantiene en octavo lugar de pobreza en México: Coneval

Local

En proceso, tipificación de la violencia vicaria como delito en SLP

La violencia vicaria “es como la cereza del pastel de las violencias, porque comienza en el hogar con la violencia física, verbal, psicológica, y cuando la mujer dice: no más, van contra los hijos”

Deportes

Carrera atlética El Sol de San Luis: últimos días de promoción para inscribirse

Hasta el 24 de noviembre se tendrán descuentos en todos los puntos de inscripción. Habrá módulo el sábado 23 en el Club Deportivo Potosino

Local

Clima del 22 al 25 de noviembre en SLP: pronostican frío en las mañanas y noches

También se pronostican heladas al amanecer en zonas altas del norte del país, según el reporte de la Conagua