El futbolista Camilo Mayada, del Atlético de San Luis, donó 110 despensas con productos de primera necesidad para familias de escasos recursos de su ciudad natal, Empalme Sauce, Canelones, Uruguay.
El mediocampista del conjunto potosino tuvo un noble gesto al ayudar con productos alimenticios, limpieza e higiene a sus compatriotas en estos tiempos donde escasean los víveres por la pandemia del coronavirus.
Mayada Mesa, quien se encuentra pasando la cuerentena en su casa en la capital potosina, se comunicó vía telefónica con Ana Crossi, secretaria de la Comisión de Fomento de la Escuela No. 100 de Empalme Sauce, para ofrecer su ayuda a las familias de la comunidad donde nació hace 29 años.
Crossi le comentó que había cerca de 130 niños en situación vulnerable que estudiaban en dicha escuela, por lo que Camilo Sebastián no dudó en ofrecer su apoyo.
Así el jugador quien porta en los dorsales el número 18 con el "Atleti" envió el apoyo económico para completar 110 canastas que fueron entregadas el pasado viernes a las familias de los alumnos más necesitados, según lo informó el reportero Andrés Cottini del portal futbol.com.uy.