San Luis Potosí (OEM-Informex).-- Es el primer Mundial de futbol que estoy disfrutando en vivo y que orgullosa me siento de la selección mexicana porque pocos creía en su juego y callaron bocas, por lo que quedó demostrado que los mexicanos sí podemos.
Palabras de una emocionada Paola Longoria en breve entrevista exclusiva con EL SOL DE SAN LUIS vía red social, después de salir del estadio Luzhniki allá en Moscú, Rusia, donde se dio el triunfo histórico de México por 1-0 ante el actual campeón Alemania, en la jornada uno del Grupo F.
La raquetbolista potosina viajó apenas antier a Rusia invitada por la FIFA, a través de la Federación Mexicana de Futbol, para disfrutar hasta el 27 de junio de la máxima fiesta del balompié mundial.
"El ambiente está increíble, tanto que hasta ando en el festejo (risas). Está siendo una experiencia increíble, no sabes el llegar al partido, disfrutarlo y ver cómo ganan, saber que pocos creía que podían sacar la victoria y lograrla, eso es callar bocas, y más que jugaron con garra, pasión, como a mi me gusta, así vale la pena mil veces verlos jugar. No cabe duda que tienen todo para hacer historia en este Mundial", comentó para OEM.
Mencionar que Paola Longoria no se encuentra solo allá en Rusia, sus amigas y amigos también viajaron (por su parte) y allá se encontraron para pasar juntos unos días, tal como consta en las gráficas que nos compartió de esos momentos inolvidables.
Por último dijo que el estadio Luzhniki lució lleno a su máxima capacidad y calcula que más de la mitad de los asistentes eran mexicanos, quienes festejaron en grande la victoria en el Día del Padre, bajo un clima caluroso, muy agradable.