La campaña regular NASCAR México llego a su fin en la ciudad de Chihuahua y con ella las posibilidades de ingresar al Play Off, quedando definidos extraoficialmente los seis finalistas, entre los que esta Rubén García Jr., piloto del auto 88 del equipo Canel´s / Logitech G / Laboratorio Tequis / Trejo Promotion Team.
En la fecha de Chihuahua celebrada en horario nocturno el pasado sábado, los pilotos Canel´s / Logitech G / Laboratorio Tequis / Trejo Promotion Team arrancaron desde la posición 4 García y Tovar en la 19, así todo el panorama se veía confortable para la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo; la motivación al 100 por ciento para salir de esta final con un nuevo título.
La carrera da inicio, los contrincantes por la primera corona del año comienzan sus ataques, rápidamente Rubén García Jr. se fue hacia adelante buscando capturar al primer lugar, el ritmo es constante y seguro en ambos autos, mostrando buen desempeño, esperando terminar bien la primera parte de carrera y faltando cuarenta giros, Rubén sufre ponchadura teniendo que entrar a pista después de tratar mantenerse en competencia para no perder vueltas, al final se pierden varias, atrás de el ingresa Tovar con el mismo problema, situación que pronostica la pérdida de campeonato para Rubén y la eliminación para Santiago.
Después de un receso por una torrencial lluvia, continuó la carrera, Rubén y Santiago trataron de recuperar lo más posible de lugares, pero poco pudieron hacer, Santiago Tovar finalizó en la posición 27 con un giro menos y el actual monarca, Rubén García Jr., finaliza en 30 con tres giros menos, resultados nada favorables en su estrategia a seguir esta última carrera dejando así fuera de Play Off a Tovar y sin campeonato a García Mateos.
Ahora el equipo potosino se enfocará en el arranque de la serie de Play Off en la ciudad de Puebla, en el autódromo "Miguel E. Abed" en próximo 21 y 22 de octubre.