Los Rojos de San Luis cayeron ante los Cachorros de León en su primer partido de pretemporada celebrado en el campo de la Universidad Politécnica de San Luis rumbo a la nueva temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
El equipo potosino se llevó una dolorosa derrota de 28-0 que más allá del resultado les ayuda a detectar los puntos clave para el arranque de temporada, en donde no pueden cometer errores en su presentación.
Pero el resultado no desmotivó a los jóvenes, por el contrario, les da esa motivación especial para sacar el coraje y demostrar que son un gran equipo y listo para competirle a cualquiera en la ONEFA.
Esta semana los entrenadores del equipo ya trabajan en mejorar, sobre todo en el aspecto ofensivo, pues no deben dar ventajas a sus rivales quienes llegarán bien reforzados a la nueva campaña.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Aún hay tiempo para que el cuerpo técnico y los jugadores pulan esos detalles para el arranque de temporada que será el 5 de octubre ante los Jaguares de Guadalajara el sábado 5 de octubre a las 16:00 horas en la Universidad Politécnica.
La organización invitó a todas las familias y aficionados a apoyar al equipo Rojos de San Luis en su próximo juego que será este viernes 27 de septiembre contra los Buffalos en su territorio a las 18:00 horas.