En un una encarnizada batalla el púgil potosino, Jacobo Reyes, cayó en su debut como boxeador profesional por decisión unánime ante el también debutante, el capitalino Kevin Pérez, pelea pactada a cuatro asaltos en la división de peso ligero, realizada en las instalaciones del Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.
La pelea fue disputada de principio a fin, ninguno de los dos púgiles se guardó algo, vaciando su descarga de puños, que la mayoría de las veces impactaba en el rostro del rival, mermando la condición física del adversario.
Fue en el segundo asalto cuando el potosino tiró sus mejores golpes, poniendo en predicamento al capitalino, que como podía se mantenía en pie, logrando aguantar el embate de Reyes que parecía que liquidaba la contienda.
En el tercer episodio, el púgil del Team Koasicha Boxing siguió yendo al frente, tratando de llevarse el triunfo, situación que logró evadir Pérez, que en la mayor parte del asalto se la pasó abrazando al potosino que no encontraba la forma para librarse de los brazos rivales.
Transcurrieron los minutos en el cuarto y último asalto, y un derechazo impactó en el rostro de Reyes, poniendo en malas condiciones, que después fue rematado por un volado que disminuyo el poder del potosino, quien aguantó de pie hasta el campanazo final.
Fueron las tarjetas de los jueces que le dieron la victoria por decisión unánime a Kevin Pérez ante Jacobo Reyes, con 39-37, 39-37 y 39-38 a favor del capitalino que sumó su primera victoria como profesional.