Cachorros FC sacó un empate a dos goles con Deportivo Jassos en duelo de preparación rumbo a su presentación en el Torneo de Apertura de la Liga Balompié Mexicano, pero se registró una supuesta agresión al árbitro central del partido por parte de un directivo de los locales.
Trascendió que al finalizar el partido un directivo de Cachorros se encaró con el árbitro central y supuestamente le provocó lesiones afuera de la Unidad Deportiva La Garita.
En cuanto a lo deportivo, Cachorros FC va sumando experiencia para su incursión en la Liga del Balompié y su entrenador, Eduardo Peralta Jr., se mostró satisfecho por el trabajo de sus elementos en el terreno de juego.
El que pegó primero fue Jassos, que con un gran gol logró ponerse adelante en el marcador sorprendiendo a los defensores de Cachorros FC en el primer tiempo.
Pero Cachorros FC comenzó a ordenarse y poco a poco tejieron buenas jugadas para que a los 45 minutos del primer tiempo Ismael Godoy pusiera el 1-1 en el marcador para así irse al descanso.
Ya en la segunda mitad Eduardo Peralta ajustó la alineación de su equipo y generaron peligro, incluso tuvieron varias claras para ponerse arriba en el marcador pero les falló la definición. Eso fue aprovechado por Jassos que nuevamente sorprenden y se ponen adelante para el 2-1.
La escuadra de Cachorros siguió intentando y fue así que al minuto 76 clavan el dos a dos con anotación de Edwin Ruiz ante la alegría de sus compañeros.
La parte final del duelo se presentó muy candente con jugadas de peligro por parte de los dos equipos, pero al final no lograron concretar, por lo que terminaron con salomónico empate a dos.
CACHORROS FC: Julio Galindo, Alexander Gamboa, Ángel Zarate, Luis Aguirre, Samuel Cerda, Ismael Godoy, Etianne Martínez, Daniel Cerda, Francisco Rodríguez, Gerardo Aguilar y Cristian Viveros.