Se reanudó la actividad de la Liga Mexicana de Fútbol 5 para ciegos y débiles visuales, en la que Búhos FC San Luis jugó en casa y rescató el empate a un gol contra Murciélagos de Torreón.
El partido correspondió a la jornada 7 que por fin se pudo jugar, luego de una prolongada suspensión del torneo a causa de la pandemia de la Covid-19.
El cotejo tuvo como sede la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, en la que San Luis tuvo que venir de atrás, luego de que los Murciélagos lograron el gol de la quiniela al minuto 13 por conducto de Gerardo Sotelo, para el 0-1.
Fue hasta la parte complementaria que llegó el tanto del empate para los locales, que se fueron al frente y lograron cristalizar su esfuerzo con el tanto conseguido por Francisco Javier Rangel, goleador del equipo sanluisino, para el 1-1 definitivo.
Cabe mencionar que ambos equipos ya se habían visto las caras en aquella tercera fecha allá en Torreón, la cual ganó a domicilio San Luis por 2-0.
Con este empate, Búhos FC llega a 13 unidades, producto de cuatro triunfos, ante Torreón (0-2), Aguascalientes (0-1), Monterrey (8-0), Tijuana (0-6 por defaul), y un empate, el de este último partido (1-1) con Torreón.
Respecto a los jugadores que conforman el plantel, están los porteros Jesús Alexis Montoya, Fernando Martín del Campo y Abraham Rodríguez; mientras que como futbolistas están Luis Tovar, Francisco Rangel, Pablo Millán, Daniel Viera, Isaac Muñiz y Luis Rodríguez..
Complementan el equipo: Juan de Dios Lechuga Báez, director técnico; Emmanuel Medina, entrenador; Jesús de los Santos Muñoz, auxiliar técnico, Carlos Arnoldo Montoya, guía de portería; Karla Ramírez, nutrióloga, Alejandra Siller, fisioterapeuta. Además de Rolando Jiménez, presidente del equipo, y Carlos Augusto Morín, delegado técnico.