Buenos momentos los que vivo la escudería potosina Canel´s Racing con sus pilotos Ruben Garcia Jr. #88 y Alex De Alba Jr. #14 dentro de la sexta fecha puntuable del campeonato NASCAR Peak Mexico efectuada en El Dorado Speedway de Chihuahua consiguiendo la séptima y décimo tercera plaza.
Carrera diferente para NASCAR Peak México al tener la actividad que regularmente se realiza los domingos ahora en sábado y por la noche, una práctica extra por la mañana para los equipos participantes en El Dorado Speedway Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy con Rubén García Jr. logran colocarse cuarto mientras que Alex De Alba lo hace en veinte quedando así preparados para la calificación.
Previo al máximo evento automovilístico en Chihuahua se efectúa la calificación, Rubén García Jr. uno de los favoritos para llevarse la pole, al ser de los primeros en búsqueda del mejor registro fue bajando poco a poco para quedar al final ubicado en el noveno casillero de partida, Alex De Alba seria veintidós.
Protocolo previo a la partida, los pilotos toman sus lugares, el rugir de los veintiséis autos hace vibrar El Dorada Speedway, la carrera que indica la conclusión de la primera mitad de la temporada NASCAR Peak ha comenzado, gran expectativa por ver al líder Rubén García Jr. ir por una victoria más, la bandera verde se instala en puesto uno, el auto insignia sale de pista, los bólidos se agrupan, la verde ondea, hay carrera, rápidamente Rubén García Jr. en su auto 88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy comienza a ganar terreno, pocos giros y ya está peleando los primeros lugares, se pone a la cabeza mientras que u compañero pierde posiciones por un problema mecanismo perdiendo muy temprano vuelta, todo marcha conforme a lo planeado, Rubén es líder y Alex trata de recuperar, se complica la competencia para los autos 88 y 14 de Canel´s Racing al ser difíciles de manejar, bandera blanca es presentada indicando la última vuelta, nada que hacer, Rubén rescata un valioso séptimo lugar mientras que Alex con varias vueltas menos es 13.