Con aceptable respuesta de corredores se llevó a cabo en el parque Tangamanga I la 4ta. Carrera Atlética "Salvando a un Ángel" que fue a beneficio del joven Ángel Saúl Flores, quien se rehabilita de un accidente deportivo sufrido hace tres años.
Aunque la cantidad de corredores disminuyó considerablemente a comparación de las dos primeras ediciones en que se reunieron 4 y 3 mil participantes, respectivamente, la respuesta de la comunidad atlética, deportiva y potosinos en general, no se hizo esperar. Todos unidos en apoyo a Ángel Saúl, quien estuvo ahí presente acompañado de sus mamá, papá, familiares y amigos, completaron los 3.5 kilómetros al interior del parque, con salida y meta a un costado del Planetario, en el área verde.
Bebés en carreolas, niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y hasta en silla de ruedas, portaron sus playeras blancas conmemorativas y entusiastamente apoyaron esta buena causa, pues todo lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado a continuar la rehabilitación de Saúl Flores, después de la parálisis que sufrió por un golpe en su cabeza. Lo mejor es que al final la lid terminó con saldo blanco y aunque no hubo problemas, se contó con el apoyo de grupos de Scouts, voluntarios de la Cruz Roja, bomberos, personal del mismo parque y grupos de atletismo que se sumaron a esta cuarta edición.