El púgil potosino Guadalupe "Bronco" Rosales reaparece en los cuadrilatero el sábado 2 de marzo para enfrentar a Dante "Crazy" Jardón, en pelea programada en el vecino estado de Querétaro.
Ambos veteranos peleadores buscan regresar a los primeros planos del boxeo nacional, por lo que encabezan la función que se ofrecerá en el Lienzo Charro de Corregidora, a partir de las 5 de la tarde.
Dante Jardón, de 31 años, después de más de un año de no pelear estar de regreso y expresó sobre su contrincante, "Bronco es un rival experimentado, que nunca se echa para atrás, que siempre se entrega, mis respetos para él y seguramente va a ser una buena pelea y creo que para mi regreso me va a servir mucho enfrentarlo", comentó el pugilista que se ha entrenado desde hace cinco meses bajo la tutela del exitoso Nacho Beristain en el gimnasio Romanza en la Ciudad de México.
Por su parte, Guadalupe Rosales, nacido hace 37 años, quien tuvo su última pelea en Gómez Palacio, Durango en septiembre del año pasado contra José "Pistón" López, se ha preparado con varios meses de antelación, haciendo boxeo con sparrings del gimnasio Round Six y en el aspecto físico en el Parque Tangamanga 2.
La pelea que es la estelar de la tarde-noche entre el charquense y capitalino, está pactada a diez episodios en peso súper ligero, misma que tendrá como invitado de honor al gran ex campeón Rafael Márquez.
El enfrentamiento semi estelar será entre Eduardo Escobedo contra E. "Kintos" Herrera, además del combate femenil entre Jazmín Martínez contra Belén "La Muñequita" González.
Completan el cartel otros enfrentamientos en la rama varonil cono Brandón "Mike" Reyes contra Jeffri Huitzil Colex; Erick Pérez contra "Valiente" Muñoz; Oscar Moreno contra "Tanque" Martínez, y Daniel Palacios contra Alejandro "Pelón" Esqueda.