Por fin se le hizo a Bravos FC, después de disputar varias finales y no pode coronarse, este sábado se proclamaron campeones de la Categoría Veteranos Grupo A, al imponerse con marcador de 5 goles por 2 al conjunto de Camán, encuentro desarrollado en el Campo 1 de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos".
En la cancha se vieron dos d ellos mejores equipos del torneo regular, Bravos llegó con la encomienda de hacer valer su calidad de favorito, en tanto Caman intentó hacer la maldad de dejar con las ganas de levantar el trofeo de nueva cuenta a su adversario.
Fue el líder del torneo quien se fue la frente en el marcador, y en menos de dos minutos ya se encontraba con el resultado a favor de 2 goles por 0, con tantos de Jesús Escobar al 23' y Julio Amador al 25'.
Pero antes de ir al descanso, Caman se acercó en el marcosdor con un golpazo de, que mandó al descansos con el parcial de 2 goles por 1.
En el segundo tiempo los errores marcaron la diferencia, primero un tiro elevado de Francisco Gallardo que no pudo cortar bien el meta de Bravos Jacob Piñón, que mandó el balón al fondo de su portería para el 2-2, pero Bravos retomó la ventaja en una falta de comunicación en la defensa de sus rivales que aprovechó Escobar para retomar la ventaja que no soltaron.
Bravos aprovechó la desesperación de su rival que comenzó a dejar espacio para aumentar la ventaja y con dos tantos más de Marco Gaytan y Jorge Macias que pusieron el 5 a 2 definitivo.
Juan Carlos Briones, director general de la Liga Central de Fútbol fue en encargado de entregar el trofeo de campeón para Bravos FC y subcampeón a Caman, así como al líder del torneo regular Bravos FC, segundo para Combinado Progreso y tercero para Caman.
Así mismo al Campeón Goleador quedando en manos de Joaquien Sandoval de Cronistas Deportivos con 32 goles y al equipo menos goleado que fue la escuadra de Bravos FC que sólo permitó 15 dianas.