La novena de Bravos de León tomó revancha y con un rally de 10 carreras en la parte baja de la primera entrada, superó a Sultanes de Monterrey con pizarra de 16 carreras a 6; en el segundo juego de esta seria de la Copa San Luis Potosí de Béisbol que se efectúa sobre el diamante del Estadio “20 de Noviembre”.
De pesadilla fue la primera entrada para los de la franela regiomontana, que de inmediato se vieron abajo en el marcador 10 a 0, por lo que el primer inning sentenció el rumbo del encuentro, asegurando la victoria de Bravos.
Agustín Murillo y Diego Lizárraga pegaron dobletes que trajeron al plato cuatro carreras que fueron respaldadas por un cuadrangular de Antonhy Giansanti para poner tierra de por medio en el amanecer del juego.
Los Fantasmas Grises no pudieron hacer nada ante una sólida serpentina que mostraron los del Bajío, logrando quitarse la blanqueada en el sexto rollo cuando José Cardona se voló la barda con uno abordo.
El triunfo se lo lleva Gabriel García en cuatro entradas de labor tolerando únicamente par de imparables y ponchando a dos, mientras que Dallas Martínez carga con el descalabro tras un tercio de entrada trabajado, cinco hits, le pisaron el pentágono en ocho ocasiones, tres de ellas siendo sucias, una base sin ponche.
El triunfo fue para Gabriel García, cargando con la derrota Dallas Martínez, juego que tuvo una duración de 3 horas y 18 minutos.