El Atlético de San Luis Femenil cuenta con una nueva integrante, se trata de la defensa Brenda Judith García Valadez, que procede del equipo de Cruz Azul Femenil, y que firmó con la playera potosina por un año, a partir de este Torneo de Guard1anes 2021.
Brenda García, juega en la zaga central, es originaria de Aguascalientes, nacida un 12 de febrero del 1996, cuenta con 24 años de edad y mide 1.62 mts; y a militado en las escuadradas de Centellas de Necaxa y Cruz Azul Femenil.
A pesar de estar registrada con las Centellas para la Copa Liga MX Femenil 2017; su debut como profesional se presentó un 12 de agosto de 2017 vistiendo la casaca de Necaxa, cuando el cuadro hidrocálido visitó a Guadalajara, en el juego que perdió su escuadra 1 gol por 0.
Con el conjunto necaxista, García jugó hasta el torneo de Clausura 2019, para después pasar a ser parte de la plantilla de la maquina cementera donde estuvo por tres temporadas y ahora emigrar a San Luis Potosí.
En su último torneo con la máquina, estuvo en 11 juegos presentes, 10de los cuales fueron como titular, sumando 869 minutos en el terreno de juego en donde vio en dos ocasionas la tarjeta amarilla.
Tras haber pasar las pruebas de medicas correspondientes, Brenda García se incorporó al trabajo del equipo potosino, que encabeza Rigoberto Esparza; será en los próximos días cuando se dé la presentación oficial ante los medios de comunicación.