Aficionados que acudieron a las taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez, expresaron a El Sol de San Luis su molestia por la lentitud que hay para adquirir sus boletos para el partido ADSL contra Cruz Azul.
En un sondeo realizado en la explanada del inmueble, Osvaldo Acuña, aficionado del Cruz Azul, mostró su inconformidad luego de casi tres horas de estar formado para poder comprar dos boletos.
"Pésimo el servicio que dan en las taquillas, hay personas que se metían, supongo yo que son revendedores porque acordaban algo con las personas que atienden en las ventanillas, ya que de pronto traían boletos en mano. Además de que el trato que dan al aficionado es nefasto pues no muestran nada de educación al momento de responder al cuestionarles algo".
Ahondó que ya no hay entradas de todas las zonas, pues el sistema arroja que se agotaron, aunque es raro porque apenas se pusieron a la venta unas horas ayer y por la mañana de este miércoles.
De igual manera la señora Lucy, oriunda de la capital y seguidora del San Luis, quien compró par de boletos para su hijo, "estuve cerca de cuatro horas. Muy lento el sistema, luego llega uno y ya no hay boletos en la zona que uno busca. Hay gente que se mete sin formarse y eso no es justo porque debería haber alguien del club que cuide eso".
María Guadalupe Castillo, quien lleva tatuados los colores del Cruz Azul, vino desde Ciudad Valles por sus boletos y después de casi tres horas logró comprar dos, "la taquilla abrió media hora más tarde, luego el sistema falla, y hay personas que llegan por boletos encargados a las taquilleras y todo eso hace que uno se vaya retrasando, además de que para algunas zonas ya se agotaron y apenas los pusieron a la venta. No es justo".