Pese a que hace unos días y se sabía de la salida del equipo de Unai Bilbao y Mario de Luna, este sábado la directiva del Atlético de San Luis hizo oficial su partida del equipo; ambos jugadores ya entrenan con su nuevo equipo el Necaxa.
Bilbao, arribó a tierras potosinas para jugar con los colchoneros potosinos en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, jugando con los potosinos un total de 54 partidos, marcando tres goles, logrando un par de títulos y conseguir el regreso del cuadro potosino al máximo circuito mexicano, y llega con los Rayos a préstamo por un año.
Por su parte, Mario de Luna, llegó al ADSL en el mes de diciembre del 2018 de cara al torneo de Clausura 2019, torneo donde conquistó el título con los potosinos estando en el terreno de juego en 20 ocasiones.
Ambos defensores, son parte del intercambio pactado entre la directiva potosina y la hidrocálida por los servicios de Mario Quiroga y Rodrigo Noya, además son viejos conocidos del técnico de Necaxa, Alfonso Sosa.
Mientras, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, el conjunto del Atlético de San Luis continuó trabajando bajo el mando de Guillermo Vázquez, que poco a poco va armando el cuadro que pretende para el Torneo de Apertura 2020, en un mercado de piernas que sigue en movimiento, por lo que se espera la alta y baja de elementos de los rojiblancos.