El Ejército Mexicano llegó a su segunda final consecutiva, mientras que Sassuolo MX será el rival que le busque arrebatar la corona, esto en la gran final de la Copa Potosí Femenil que se disputará este domingo a las 10:00 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras.
El Ejército Mexicano se encargó de eliminar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por marcador de 2-1 en la cancha del campo 2 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
Fue un encuentro donde la milicia tuvo un mayor control del partido, cortándole las alas a las “Águilas” que llegaban como un equipo sorpresivo y con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pero las actuales monarcas escribieron una historia diferente.
Ejército Mexicano se fue primero al frente muy temprano en el marcador en la primera mitad, y justamente antes de culminar los primeros 45 minutos lograron el segundo para su causa.
Pero la UASLP vendería cara la derrota y en los minutos finales lograron el gol del descuento. El tiempo ya no le alcanzó a la UASLP y el Ejército celebró el pase a la gran final.
En el otro partido, Sassuolo MX se encargó de echar al otro favorito Garritas por marcador de 4-1, para llegar a la final donde se enfrentará a Ejército Mexicano.
La primera mitad terminó sin goles, ambos equipos se guardaron los goles para la segunda mitad. En la parte complementaria Sassuolo MX tomó la ventaja en el partido y después ampliaron el marcador 2-0 y al 57 ya tenían ventaja de 3-0.
Garritas respondió y puso el 3-1, pero Sassuolo MX se hizo presente en el marcador para el 4-1 final que le dio el pase a la final por el título.