Pachuca será un rival complicado en su casa, pero el equipo va positivo al compromiso, con ganas de revertir ese mal inicio de torneo. Así lo afirmó Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis.
"El ánimo está sano en el equipo, entrenamos con la mejor actitud, obviamente tenemos bronca al estar en los partidos porque las cosas no han estado de nuestro lado, pero luego eso queda olvidado, al siguiente día hay que entrenar igual y corregir errores, así es esto del futbol, solo el trabajar y mejorar te trae resultados positivos".
En entrevista virtual, el argentino coincide con su entrenador Memo Vázquez de que las cosas no se han hecho del todo mal en este torneo, "cierto que pasamos de una mala racha, pero el equipo no anda mal en su accionar, esperemos que ahora si las oportunidades que tengamos las podamos concretar. Nuestra mente sigue puesta en calificar a liguilla, para eso estamos trabajando día con día".
De como han analizado a Pachuca y que les ha pedido el entrenador, "como todos los rivales vemos videos y con charlas con el profe Memo. Saldremos a buscar nuestro partido, con salidas a velocidad, buscar tener el balón y crear peligro. Al profesor le gusta que salgamos con balón controlado y eso lo haremos para hacerle daño al rival".
Por último, sobre el hecho de las modificaciones al sistema de juego del equipo, que ha aplicado el entrenador partido a partido, en busca de un mejor accionar, quien porta la playera número 7 en los dorsales, fue claro: "Creo que nosotros como jugadores no nos metemos en la formación de como jugamos, eso se encarga el técnico, estamos para acatar lo que se nos diga. Hay que se disciplinado y hacer lo que toque a cada uno, de acuerdo a lo que pida el técnico y que sea mejor para el equipo".