Los poderosos motores de los vehículos Ferrari, Lamborghini, Porsche, Lotus, Mercedes Benz, Audi, BMW, Ford y Audi retumbaron por las calles del centro histórico de la capital potosina con el Tour Keko Fest 2024 el cual arribó a la Plaza de los Fundadores.
El evento automovilístico tuvo un recorrido desde una plaza comercial del poniente de la ciudad, para seguir por la emblemática avenida Carranza hasta llegar a la plaza de los Fundadores.
En este sitio, el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de arranque a los más de 40 automóviles que desfilaron y que siguen su carrera hacia San Miguel de Allende, Guanajuato.
En la exhibición los potosinos y visitantes aprovecharon para sacar los celulares y tomarse fotos con estas bellezas automotrices, los niños fueron los que más se emocionaron por ver de cerca los autos.
El alcalde resaltó que eventos como éste reúnen a las comunidades, a las familias y a turistas, son los que seguirán desarrollándose en el municipio porque son el puente para fortalecer la identidad de la ciudad, de sus habitantes, y para mover la economía.
Lee más de El Sol de San Luis