La potosina Bella Rodríguez cerró un gran año dentro del fisicoculturismo al conquistar varios títulos nacionales e incluso en eventos internacionales posicionándose como una de las exponentes jóvenes con más proyección dentro de esta disciplina.
Pero esta joven ya sumó varios triunfos desde el 2020 cuando obtuvo el primer lugar en Bikini 1 en el Sr. y Srita. NABBA SLP el 1 de noviembre. El 8 de ese mismo mes obtuvo en su misma categoría el primer lugar, el primer lugar en Woman Sport Fitness en el Sr. y Srita. México en la CDMX.
Para el mes de diciembre Bella demostró su buena preparación el 5 de diciembre del 2020 al ganar el primer lugar en Wellens y segundo en Bikini ambos en el Clásico en Monterrey, Nuevo León.
Con el ánimo a tope por estos triunfos, la potosina comenzó el 2021 con el firme propósito de seguir por ese camino de las victorias, fue así que el 7 de marzo ganó el primer lugar en Bikini y Wellens de Futuros Campeones Copa Promesa San Luis.
Para el 14 de marzo participa en la Copa Promesa de la CDMX y logra dos primeros lugares en Bikini y Sport Model.
En el mes de mayo también tuvo participación y destacó al ganar dos primeros lugares, uno en Bikini y otro en Wellens del Naturalmania Nacional.
Volvió al Sr. y Srita. San Luis en septiembre y lo hizo en grande al obtener el primer lugar en Wellens. Tras esta actuación fue al Sr. y Srita. México en la CDMX el 2 de octubre y se trajo el segundo lugar en Bikini Junior y primero en Sport Model.
Es así como esta atleta potosina cierra un 2021 con varios reconocimientos y ahora descansará para volver más fuerte en el 2022 y poner en alto el nombre de San Luis Potosí en cada competencia.