El potosino Oswaldo Martínez, lanzador relevista, jugará las próximas dos temporadas con los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de su estancia con Guerreros de Oaxaca.
Conocido como “Balín”, el nacido un 25 de septiembre de 1988 en San Luis Potosí, llega a préstamo y con experiencia de ya haber lanzado en los mejores parques y ante difíciles bateadores, pues ha jugado para diferentes equipos en nuestro país, pero la mayor parte de su carrera la hizo con Diablos Rojos del México.
Mencionar que Oswaldo vivió sus mejores momentos en el béisbol del 2011 al 2013 cuando fue tricampeón con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, que le valió llegar al a Doble A en los Estados Unidos, donde no se quedó con ningún equipo de Grandes Ligas, por lo que optó por enrolarse con los Mayos de Navojoa.
Esta será una buena oportunidad para que el lanzador derecho, de 1.83 metros de estatura y 81 kilogramos de peso, vuelva a despuntar en un equipo que se está armando hasta los dientes para la próxima temporada.