En un escueto comunicado oficial, el Club Atlético de San Luis anunció las bajas definitivas del equipo de los delanteros, Damián Batallini, argentino, y Adam Bareiro, paraguayo.
"A partir de esta fecha los jugadores dejan de ser parte del Club, así mismo agradecemos a Damián y Adam su dedicación y profesionalismo para este club, deseándoles éxito en sus futuros proyectos", señala textualmente el comunicado.
Cabe mencionar que Batallini, quien portaba la playera 10 en los dorsales, se adelantó a la directiva al despedirse un día antes mediante sus redes sociales. "Hoy me toca despedirme de este hermoso club, agradecido a todos mis compañeros, a toda la familia del Atleti, por abrirme las puertas y tratarme de la mejor manera, gracias a la afición por el apoyo que recibió durante todo este año que estuvimos juntos, hasta pronto potosinos, muchos éxitos en todo lo que viene", escribió el domingo por la tarde en su red social el argentino de 25 años.
Damián Iván llegó a préstamo a San Luis y fue presentado el 8 de diciembre de 2020; su carta pertenece a Argentinos Juniors. En su primer torneo Guardianes 2021 tuvo notable participación con 3 partidos jugados como titular, para 1185 minutos y fue uno de los mejores asistentes del torneo. Lamentablemente en el actual Grita México A21, tuvo una lesión que lo hizo estar fuera casi todo el torneo, apenas pudo disputar tres partidos, para 198 minutos jugados, por lo que no pudo aportar todo lo que venía haciendo a su llegada. Sin embargo, se ganó el cariño de los aficionados.
Por su parte Adam Fernando Bareiro Gamarra, delantero paraguayo también de 25 años y que portaba la playera 9, llegó al equipo en junio de este año para el Grita México A21, pero su rendimiento fue bajo en los once partidos que pudo jugar, siete como titular, para totalizar 610 minutos disputados. No pudo anotar ningún gol y al final fue separado del plantel por un conflicto interno, por lo que pasó de noche su estancia en el equipo.