El piloto potosino Víctor Barrales tendrá una gran oportunidad este domingo de seguir en la pelea por el título de la GTM Light, cuando visite junto a Paul Jourdain en el autódromo Monterrey en Nuevo León dentro de la Súper Copa.
“Estamos en la pelea, por eso no podemos dejar ir puntos en esta fecha. Quedan solo 4 carreras, no hay margen de error si queremos llegar a la final peleando por el título, que es el objetivo”, comentó el potosino previo su viaje a la sultana del norte.
Son 22 puntos los que separan a la dupla Barrales-Jourdain del liderato de la competencia, por lo que es de suma importancia sumar unidades en una de las pistas de la que el potosino opina, es de las más exigentes.
“Pero primero hay que pensar en Monterrey, una pista nada fácil que nos exige demasiado en todos los aspectos, para lo que nos hemos preparado fuertemente, y para lo que estamos listos”, dijo Barrales.
Víctor y Paul se declararon listos para séptima fecha en el trazado de 3 mil 250 metros de longitud ubicado en Apodaca, uno de los más desgastantes para auto y piloto, por lo que será fundamental llegar bien preparados para disputar un par de hits de 50 minutos.
Pepe Sierra y Koke de la Parra son los actuales líderes de la categoría con 1064 puntos, Barrales y Jourdain tienen 1042 y en tercero está la dupla Gerardo y Christian Balderrama con 1017 puntos, por lo que esta carrera marcará gran parte del futuro por el título.