El piloto potosino Víctor Barrales Jr. tuvo un excelente inicio de temporada junto a su compañero Ricardo Abarca al conquistar la primera bandera a cuadros de la temporada 2023 de la GTM Ligth en la carrera celebrada en el autódromo Monterrey dentro de la Súper Copa.
“Fue un fin de semana muy importante para nosotros. Salimos con un triunfo y podio que nos permiten ponernos como líderes en este inicio de temporada, aunque sabemos perfectamente todo el camino por recorrer, el cual aún es muy largo”.
Pero además de ser una motivación el haber conseguido este primer triunfo, es una responsabilidad para el piloto potosino del equipo ANVI Motorsport mantener ese camino, pues sabe que aún falta mucho por recorrer en este año.
“Habrá que trabajar para poder redondear nuestras actuaciones con par de triunfos, ese será nuestro objetivo para Chihuahua. Es una pista que no conocemos, eso al final pondrá un extra para todos los que estaremos rodando por primera ocasión en el trazado del Francisco Villa”.
En la primera jornada lograron su primer triunfo tras 50 minutos de batalla en la pista para dejar atrás de ellos a Esteban Rodríguez y lo cerraría Rodrigo Rejón.
En la segunda carrera subieron en segundo sitio, asegurando así los puntos necesarios para salir de Monterrey como líderes. El podio fue completado por los ganadores Balderrama- Sebastián, y Rodrigo Rejón en el tercer sitio.
El ANVI Motorsport viajará el próximo 2 de abril a suelo chihuahuense para encarar la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Francisco Villa.