Los pilotos potosinos Victor Barrales Jr. y Enrique “Mao” Reyna tuvieron un buen fin de semana en sus respectivas categorías en la Súper Copa celebrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
Víctor Barrales tuvo una extraordinaria primera carrera al lado de Paul Jourdain para conquistar la GTM Light y de esta forma lograr la victoria que se les había negado en las últimas fechas en el campeonato.
En lo que fue la segunda, ambos pilotos se quedaron a un paso del podio al terminar en el cuarto puesto, pero dejando abierta la posibilidad de seguir en la pelea por el título de su categoría.
“Se ha venido trabajando muy fuerte para llegar a este punto, en donde estamos peleando por el campeonato de la categoría que es el objetivo para nosotros y hoy hemos dado un buen paso para mantenernos cerca”, comentó Víctor Barrales Jr.
El siguiente paso para Víctor y Paul será en Nuevo León, donde además de enfrentar a los rivales, tendrán que prepararse para el calor que se vivirá en el Autódromo Monterrey en la 7ma fecha de la Súper Copa los días 15 y 16 de octubre.
Por otra parte, a “Mao” Reyna se le negó la victoria en la Fórmula 5, el potosino hizo una gran carrera pero no le alcanzó para poder subir a la parte más alta del podio, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
En cuanto a los resultados de la categoría Ivan González fue el triunfador, Enrique Reyna segundo, en tercero Lico López Jr., cuarto Juan López y quinto Edwin Arenas.
En Novatos el Top Five, quedó así: Mateo Girón, Edy de la Rosa, María José Rodríguez, Marcell Gil y Alejandro Lomelí.