Con poca respuesta de aficionados que no tienen abono, comenzó la venta libre de boletos para el partido del Atlético de San Luis contra León del próximo jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas en donde se jugará el Play in que definirá el equipo que entrará de manera directa a la liguilla.
La respuesta de los aficionados que no cuentan con un abono se pudo ver en las taquillas del estadio Alfonso Lastras pues eran muy pocos los seguidores del equipo potosino que acudieron para comprar boletos que van desde los 450 hasta los 900 pesos.
A diferencia de los partidos que son contra los llamados “equipos grandes” en las taquillas con filas largas de aficionados con la esperanza de conseguir un par de entradas, este sábado apenas se podía ver grupos reducidos tal vez por el aumento de los costos de las entradas.
URGE MEJORAR AL EQUIPO
Los jugadores del Atlético de San Luis continúan su entrenamiento de cara al partido contra el León, en donde se jugarán el boleto de manera directa a la liguilla y el perdedor tendrá que enfrentarse a Santos o Mazatlán en una segunda oportunidad para entrar a la “fiesta grande”.
La fecha FIFA parece que le cayó bien al equipo potosino, pues sigue trabajando en los aspectos que le hicieron caerse en las últimas últimas jornadas de la zona de calificación y ser el equipo revelación en la primera empotrada de Gustavo Leal al frente del equipo.
La necesidad de mejorar es mucha pues en sus últimos cinco juegos solamente pudieron lograr un empate, los otros cuatro duelos fueron derrotas, lo que seguramente bajó el ánimo de algunos aficionados que veían a su equipo pelearle de tú a tú a los “favoritos”.
En caso que el Atlético de San Luis logrará avanzar a la siguiente ronda, enfrentaría a los Rayados de Monterrey, equipo con el que empató en la jornada 1 a un gol en el estadio Alfonso Lastras.
Pero en un hipotético que el San Luis pierda y se enfrente a Mazatlán o Santos por el ultimo boleto y logre vencer a cualquiera de ellos, su rival serían las Águilas del América con quienes cayeron por la mínima diferencia.
Cabe destacar que para los partidos de Play in no habrá empates y el ganador de la serie se definirá por tanda de penales.