Parecía una misión imposible el ganar a Vipers de León, pero para Guepardas Football San Luis eso no fue un impedimento, salieron a entregarlo todo y al final obtuvieron la victoria por 6-18 que las mete a la semifinal de la Liga Femenil de Football Americano Del Bajío (LIFFAB).
El triunfo obtenido en el campo del Parque Tangamanga Uno, le permitió a las chicas potosina desbancar de la segunda posición de la tabla precisamente a las Vipers, para de esta forma asegurar el boleto a semifinal, pero además el partido lo recibirá en casa, por lo que existen muchas posibilidades de que avancen a la final.
En cuanto al partido ante Vipers, las locales consiguieron adelantarse en el marcador y poner distancia con una carrera de su principal arma, Luz Hernández; un marcador de 6-0. Ya en el segundo cuarto con un acarreo de tres yardas, Alejandra Martínez “Lou” consiguió empatar el marcador, 6-6, y previo a finalizar la primera mitad, fue la misma Lou repitiendo la dosis, para dar la vuelta y llegar al medio tiempo 6 - 12.
Para la segunda mitad el trámite del partido se volvió cerrado, nada para nadie, pero las Guepardas una vez más por un acarreo de 10 yardas, cortesía de “Lou” Martínez para un marcador final de 6 – 18.
Con este resultado las del coach Carlos Romero “Rosa” se ubican en la segunda posición de la tabla de la división y recibirán la semifinal en el Parque Tangamanga I el próximo domingo 13 de noviembre.