La temporada 2021 de la NASCAR Peak México arranca el 23 de mayo en el súper óvalo Chiapas, sede donde el año pasado el piloto Rubén García Jr. alcanzó el segundo puesto después de arrancar desde la última posición, por lo que buscará quedarse con la victoria en la primera fecha del Campeonato.
El piloto de la escudería Canel's - Logitech G - Amanc, quien correrá con el renovado auto número 88 con los colores del Sabor Ganador, a menos de una semana de la primera fecha en el sureste del país, comentó: “Estoy muy emocionado de empezar un año más con el equipo potosino. Estamos todos muy motivados por ir en búsqueda del cuarto título y sobre todo que volveremos a ver gente en las gradas”.
Por lo pronto el staff de técnicos se encuentra trabajando en las instalaciones de Canel's Racing Team GP, para tener en estos días en perfecto estado el auto #88 quien saldrá por primera vez en el año a buscar la victoria, pues la meta está puesta en conseguir la cuarta corona.
Lo mejor es que ya pudo estrenar su nuevo automóvil Rubén García Jr., ya que realizaron el fin de semana un entrenamiento en el óvalo potosino, donde se puntualizó cada detalle solicitado por el mismo piloto quien gracias a eso se reportó listo.
“El entrenamiento en San Luis fue muy bueno en general para todos, Chiapas es una pista que normalmente es buena para nosotros, entonces aprovecharemos eso para ir sumando buenos puntos desde el principio con el objetivo muy claro”.
Cabe mencionar que García Jr. en sus dos últimas carreras en el súper óvalo Chiapas ha obtenido dos segundos lugares y algunas poles en anteriores fechas ahí mismo, y lo más significativo para él es que en esta pista consiguió coronar su primer título con Canel's en el año 2015.