Se llevó a cabo el pasado domingo el Gran Premio Don Tacho, que registró buen número de pilotos de las diferentes escuderías en las categorías convocadas a la pista del autódromo del Parque Tangamanga 2.
Carlos Rivera en la Pony 1, Sergio Horowich en la Pony 2, Pablo Castillo en la Pony 3 y Javier López en la Fórmula Vee fueron los triunfadores absolutos en las cuatro divisiones en las que se tuvo actividad, como parte de la temporada 2019 del Campeonato Pony.
Mencionar que cada una de las pruebas tuvo sus momentos de adrenalina, con algunos rebases espectaculares y en otros, mostrando los pilotos su experiencia al manejo, mostrando que sus autos los pusieron a punto para la octava fecha puntuable.
En la Pony I, Carlos Rivera simplemente dominó al llevar a feliz término su auto y cruzar la meta en el sitio de honor, para subir a lo más últimos del podio, junto con Ángel Robledo y Francisco Velasco, quienes alcanzaron la segunda y tercera posición, respectivamente.
Por lo que toca a la Pony 2, Sergio Horowich fue el mejor al quedarse con la de cuadros, seguido de Francisco González, con quien mantuvo una cerrada lucha, pero al final se impuso "Checo".
De la Pony 3, Pablo Castillo sumó la mayor cantidad de puntos al lograr la victoria, dejando en segundo a Jesús Díaz, y tercero Sergio Ibarra, para completarse el podio de ganadores.
No menos espectacular fue la Fórmula Vee, donde Javier López se impuso a su hermano Ricardo, para ambos "carnales" hacer el 1-2, seguidos de Karol Díaz, quien cruzó la meta en tercera posición.