Escudería potosina pelearán por subcampeonatos en NASCAR

Tanto Rubén García Jr. como Alex de Alba Jr. ya no les alcanza para coronarse en Peak y Challenge, respectivamente

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · lunes 30 de noviembre de 2020

A pesar de los positivos resultados obtenidos en el más reciente fin de semana, los pilotos de la escudería Canel's Racing Team GP ya no les alcanza para pelear el título, solo los subcampeonatos de la NASCAR Peak y Challenge de la temporada 2020.

En cuanto a las jornadas 10 y 11 que se realizaron en el óvalo de Querétaro, Rubén García Jr. con el auto número 88 en la NASCAR Peak conquistó un primero y segundo, por lo que en ambas subió al podio.

“Fue un fin de semana bueno para el equipo ya que siempre estuvimos competitivos y en la pelea; ha sido un año complicado que al final hemos sabido superar, conseguimos la victoria en la primera carrera y segundo en la segunda; con esos resultados ahora hay que enfocarnos primero en ganar la carrera final en Puebla y así poder afianzar el subcampeonato”, comentó.

Por su parte, Alex de Alba Jr. que pilotea el automóvil número 14 en la NASCAR Challenge, en Querétaro conquistó un segundo y cuarto lugar, que lo mantiene ahí en la pelea por los primeros puestos.

“En general dos buenas carreras con un auto sumamente competitivo que me dio mi equipo, gracias a todo el trabajo realizado por Temo, Sally y Fernando; desafortunadamente en la carrera de la fecha 11 perdí tracción en la última vuelta y con eso el podio se nos fue. Ahora a pensar en ganar la fecha final del campeonato que será el viernes 18 Puebla y con eso buscar el subcampeonato de Challenge”, afirmó el joven volante.