/ jueves 12 de noviembre de 2020

Adrenalina a tope: Conoce los 718 Spyder y el 718 Cayman GT4

Los deportivos con motor central atmosférico llegan a nuestro país dispuestos a conquistar las carreteras

Actualmente el pan de cada día son las presentación virtuales y de esta forma fue como la casa de Stuttgart presentó al mercado mexicano dos miembros de la potente familia de los 718 , modelos dispuestos a llevarte al límite: el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4.

Ambos vehículos fueron pensados para los fanáticos de los deportivos, que quieren vivir la potencia y velocidad de los profesionales de las pistas.

“Hemos traído al país estos dos modelos altamente deportivos pensando especialmente en aquellos que disfrutan los fines de semana en autódromos como el Hermanos Rodríguez y en otros lugares seguros en donde pueden experimentar sensaciones únicas de conducción que solo pueden ofrecer estos vehículos de motor central”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. Además, mencionó que “Su distribución de peso es ideal para las pistas y para las carreteras con muchas curvas”.

Galerías, expos bajo reserva

Por primera vez, comparten la misma base tecnológica, como lo es el motor atmosférico de seis cilindros y 3.995 centímetros cúbicos de nuevo desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer desarrolla una potencia 420 caballos de fuerza en ambos modelos. Los dos cuentan con una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos.

Con su transmisión manual, los dos deportivos superan la barrera de los 300 km/h / Porsche

El 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar 304 km/h. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

718 Cayman GT4

Presenta una importante mejora del concepto aerodinámico, que ofrece 50 por ciento más de carga aerodinámica sin afectar al drag o índice de resistencia al aire, brindando así extraordinaria eficiencia. La aerodinámica de ambos modelos se beneficia de forma considerable del nuevo diseño del arco para el silenciador trasero de una sola cámara, que crea espacio para un difusor funcional responsable de un 30 por ciento de la carga aerodinámica en el eje posterior del 718 Cayman GT4. +

El alerón trasero fijo también tiene gran eficiencia, pues produce alrededor de 20 por ciento más de carga aerodinámica en comparación con su antecesor.

718 Spyder

Es una máquina purista diseñada para proporcionar placer de conducción, con una capota ligera que permite lograr la máxima velocidad. Está es perfecta para el uso diario y puede ser plegada de forma sencilla bajo la cubierta posterior. A diferencia del GT4, el Spyder tiene un spoiler trasero que se despliega automáticamente a 120 km/h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera carga aerodinámica en el eje posterior.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport / Porsche

Chasis GT de alto rendimiento

Con su extraordinaria estabilidad en curva, proporciona una experiencia de conducción apasionante. La refinada estructura ligera de suspensión, tanto en el eje delantero como en el trasero, utiliza tecnología procedente de la competición. La conexión directa con el chasis se hace parcialmente mediante rótulas.

  • Porsche Active Suspention Management, sistema de amortiguación, rebaja 30 milímetros la altura de carrocería y, con ello, el centro de gravedad para mejorar el potencial dinámico lateral.
  • Porsche Stability Management (PSM) funciona con mayor sensibilidad y precisión, pero también se puede desactivar en dos fases.
  • Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero realza la dinámica lateral y longitudinal, el rendimiento en curvas y el placer de conducción.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport. Éste incluye una barra de refuerzo trasera, un extintor de mano y un cinturón de seis puntos en el lado del conductor.

Potentes frenos

El sistema de frenos de alto rendimiento que llevan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 proporciona una frenada lo suficientemente consistente para conducir en pista, gracias a grandes pinzas fijas monobloque de aluminio.

PRECIOS

  • 718 Spyder $1,798,000 pesos
  • 718 Cayman GT4 $1,848,000 pesos

Ofrece una importante mejora del concepto aerodinámico / Porsche

Porsche: De las carreras a las carreteras

¿Qué suena en el auto mientras conduces? Escucha este podcast ⬇️



Actualmente el pan de cada día son las presentación virtuales y de esta forma fue como la casa de Stuttgart presentó al mercado mexicano dos miembros de la potente familia de los 718 , modelos dispuestos a llevarte al límite: el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4.

Ambos vehículos fueron pensados para los fanáticos de los deportivos, que quieren vivir la potencia y velocidad de los profesionales de las pistas.

“Hemos traído al país estos dos modelos altamente deportivos pensando especialmente en aquellos que disfrutan los fines de semana en autódromos como el Hermanos Rodríguez y en otros lugares seguros en donde pueden experimentar sensaciones únicas de conducción que solo pueden ofrecer estos vehículos de motor central”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. Además, mencionó que “Su distribución de peso es ideal para las pistas y para las carreteras con muchas curvas”.

Galerías, expos bajo reserva

Por primera vez, comparten la misma base tecnológica, como lo es el motor atmosférico de seis cilindros y 3.995 centímetros cúbicos de nuevo desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer desarrolla una potencia 420 caballos de fuerza en ambos modelos. Los dos cuentan con una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos.

Con su transmisión manual, los dos deportivos superan la barrera de los 300 km/h / Porsche

El 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar 304 km/h. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

718 Cayman GT4

Presenta una importante mejora del concepto aerodinámico, que ofrece 50 por ciento más de carga aerodinámica sin afectar al drag o índice de resistencia al aire, brindando así extraordinaria eficiencia. La aerodinámica de ambos modelos se beneficia de forma considerable del nuevo diseño del arco para el silenciador trasero de una sola cámara, que crea espacio para un difusor funcional responsable de un 30 por ciento de la carga aerodinámica en el eje posterior del 718 Cayman GT4. +

El alerón trasero fijo también tiene gran eficiencia, pues produce alrededor de 20 por ciento más de carga aerodinámica en comparación con su antecesor.

718 Spyder

Es una máquina purista diseñada para proporcionar placer de conducción, con una capota ligera que permite lograr la máxima velocidad. Está es perfecta para el uso diario y puede ser plegada de forma sencilla bajo la cubierta posterior. A diferencia del GT4, el Spyder tiene un spoiler trasero que se despliega automáticamente a 120 km/h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera carga aerodinámica en el eje posterior.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport / Porsche

Chasis GT de alto rendimiento

Con su extraordinaria estabilidad en curva, proporciona una experiencia de conducción apasionante. La refinada estructura ligera de suspensión, tanto en el eje delantero como en el trasero, utiliza tecnología procedente de la competición. La conexión directa con el chasis se hace parcialmente mediante rótulas.

  • Porsche Active Suspention Management, sistema de amortiguación, rebaja 30 milímetros la altura de carrocería y, con ello, el centro de gravedad para mejorar el potencial dinámico lateral.
  • Porsche Stability Management (PSM) funciona con mayor sensibilidad y precisión, pero también se puede desactivar en dos fases.
  • Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero realza la dinámica lateral y longitudinal, el rendimiento en curvas y el placer de conducción.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport. Éste incluye una barra de refuerzo trasera, un extintor de mano y un cinturón de seis puntos en el lado del conductor.

Potentes frenos

El sistema de frenos de alto rendimiento que llevan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 proporciona una frenada lo suficientemente consistente para conducir en pista, gracias a grandes pinzas fijas monobloque de aluminio.

PRECIOS

  • 718 Spyder $1,798,000 pesos
  • 718 Cayman GT4 $1,848,000 pesos

Ofrece una importante mejora del concepto aerodinámico / Porsche

Porsche: De las carreras a las carreteras

¿Qué suena en el auto mientras conduces? Escucha este podcast ⬇️



Local

Registran 45 nacimientos por semana en Hospital General de Soledad

Juana María Morquecho, titular del Registro Civil en Soledad destacó los esfuerzos por facilitar el acceso a trámites a través del módulo ubicado en el Hospital General de Soledad

Local

Clausuran consultorios en Cárdenas y Rioverde; “médicos” operaban sin cédula

Según información de la Coepris de enero a la fecha se han suspendido 83 establecimientos de manera temporal por diversas irregularidades

Local

Elección judicial en SLP: estos son los 72 aspirantes registrados ante el PJF

El Comité de Evaluación del Poder Judicial dio a conocer una lista con 72 personas interesadas a contender en alguno de estos cargos en SLP

Local

Potosinos prefieren pasar Año Nuevo en la playa o en el extranjero: AMAV

Desde hace dos o tres años, los potosinos han adoptado la tradición de reunirse en familias de 5 a 6 integrantes para viajar en fin de año

Local

Pensión Mujeres Bienestar: más de 23 mil potosinas la han solicitado

La pensión está dirigida para personas adultas mayores y mujeres de 63 y 64 años de edad

Local

Cada vez más potosinas jóvenes se involucran en crimen organizado: activista

Señalan que son pocas las mujeres que participan en estas actividades con un liderazgo, es decir que son coadyuvantes en la comisión de delitos de alto impacto