Con la participación de 12 equipos arrancó el Torneo Otoño-Invierno de la Liga Potosina de Tocho Bandera (LPTB) con interesantes encuentros que se llevaron a cabo en los campos 17 y 18 del Parque Tangamanga.
A los Raiders les pasaron por encima los Buffalos al caer en su presentación por 45-12, pero que a pesar del resultado no están desmotivados, por el contrario, ya quieren buscar quien les pague los “platos rotos” de su primera derrota.
Los que si la pasaron muy mal fueron Sharkoons, pues ni las manos metieron al ser arrollados por los Auténticos por 42-0. A otros que también blanquearon fueron a Gigantes, luego de que los Potros salieron encendidos y ganaron por 45-0.
Lobos y Saints, a pesar de que era la primera fecha, ofrecieron un encuentro muy parejo pero que al final los primeros se llevaron la victoria por 25-20.
Saiyajins batalló para vencer por 12-7 a un equipo de Pro Stars que se defendió con todo, pero que al final el tiempo no le alcanzó dando uno de los encuentros más emocionantes de la jornada.
Otros de los que demostraron ser serios candidatos al título son Black Dragons, esto tras iniciar con el pie derecho al vencer a Aztecs por 34-8.