Atlético Libertad demostró por qué era el favorito para llevarse la corona de la categoría Dominical Estelar al imponerse por 3–0 a Kokohuteck en duelo que tuvo como escenario la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
A pesar de lo contundente que fue el marcador la escuadra de Kokohuteck dio pelea en los primeros 45 minutos, incluso tuvo algunas claras que pudieron cambiar la historia pero perdonaron y en el pecado llevaron la penitencia.
En ese primer tiempo Atlético Libertad estuvo estudiando su rival para que en el segundo tiempo aprovechar sus errores y ahí ser certeros para llevarse la victoria.
Fue al minuto 56 cuando Fernando Robles abrió el marcador para el Libertad que ya para ese momento era superior en el terreno de juego.
Al 76 Raúl Vázquez puso el 2–0 que ya era un marcador pesado para el Kokohuteck quienes ni con el apoyo de su afición despertaron y fue así que cayó el tercero por conducto de Mario Ortiz al 88 para cerrar cifras definitivas.
Ruber Ferrer, presidente de la Liga San Isidro, entregó al finalizar el partido los reconocimientos a los equipos de otras categorías, así como también a los mejores porteros y goleadores.
Posteriormente se entregó el premio al subcampeón Kokohuteck y para cerrar con broche de oro el título de la categoría Dominical Estelar a Atlético Libertad y que fue festejado por sus familiares y amigos que aguantaron el fuerte sol para ver campeón a su equipo.