Las taquillas del estadio Alfonso Lastras abrieron sus puertas a los abonados del Atlético de San Luis para adquirir sus boletos para el partido de ida de los cuartos de final del liguilla en donde se enfrentarán a los Tigres.
Los aficionados potosinos hicieron una larga fila por algunas horas para adquirir sus 4 boletos que les corresponden por ser parte de los abonados y se pudo ver la confianza entre los seguidores de que podrán hacer un buen juego de ida ante los felinos.
Hasta el momento no hay fecha ni horario para el partido, pero se contempla sea entre el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre que de nueva cuenta el “Coloso de Valle Dorado” vuelva a recibir un partido de liguilla.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La venta para abonados continuará hasta el 20 de noviembre, ese mismo día podrán adquirir sus boletos el público en general para que puedan apoyar a la escuadra sanluisina en el duelo importante con el que abrirán la liguilla.
Los costos de los boletos para los abonados va desde los 399 el más económico hasta los 3 mil 149 pesos, mientras que público en general va desde los 539 hasta los 3 mil 699 pesos.
Por otro lado, el rival del equipo potosino continúa entrenando para no perder ritmo en esta fecha FIFA y luego el Play–in, mientras que su rival Tigres tendrá duelo este sábado contra Cruz Azul en Dallas, Texas.