La directiva del Atlético de San Luis después de conocer la sanción a la que se hizo acreedora por los desmanes del pasado domingo en el partido ante Querétaro, mediante un comunicado dirigido a la afición, medios de comunicación y familia del futbol, expresa lo siguiente:
“Club San Luis, respetará y acatará dichas sanciones, con el objetivo de sentar un precedente y contribuir al mejoramiento del futbol mexicano, por lo cual, los partidos vetados, se jugarán en nuestro estadio a puerta cerrada.
Asimismo, se les informa que en los siguientes días daremos a conocer la logística, para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América.
El Atlético de San Luis, continuará trabajando con el objetivo de ofrecer un estadio seguro para las familias potosinas, por lo que en breve dará a conocer medidas extras que se tomarán para este objeto, con la finalidad de erradicar por completo cualquier tipo de violencia en nuestro estadio”, concluye el comunicado.
Mencionar que ADSL se hizo acreedor a dos partidos de veto como local, multa de 600 UMA’s (poco más de 500 mil pesos) y la porra no podrá entrar al estadio en esos dos partidos.