Con solitario gol de Diego Hernández, la escuadra del Atlético de San Luis venció por la mínima, 1-0, a Leones Negros de U. de G., equipo de la división de Ascenso, encuentro que se efectuó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, como preparación de cara al arranque de sus respectivos torneos.
Este triunfo es el segundo que consigue la escuadra de Alfonso Sosa en esta pretemporada, ambos ante equipos en la división de ascenso, al que se les suma el empate a cero goles ante Cruz Azul, en choque efectuado el pasado fin de semana.
El cotejo se desarrolló a tras tiempos de 35 minutos cada uno, donde ambos estrategas pudieron observar a todas sus piezas y así comenzar a definir poco a poco cuál será la alineación titular para el arranque del torneo regular.
La primera parte resultó muy peleada entre ambas escuadras, generando jugadas en los marcos sin lograr hacerse daño, aunque la mayor parte del partido se desarrolló en la mitad del campo, finalizando con un empate a cero goles.
Pará los segundos 35 minutos las cosas no cambiaron mucho, donde el cuadro de casa generó las mejores opciones en el marco rival, teniendo la posibilidad de irse al frente en el marcador en un remate de cabeza de Nico Ibáñez que se fue por un lado de la meta de Leones Negros; al término de este período las cosas no se movieron terminando 0-0.
Ambas escuadras movieron a sus elementos para el tercer tiempo, el equipo potosino se vio mejor en el terreno de juego, situación que rindió frutos al minuto 92, cuando Diego Hernández mete un potente derechazo que encontró las redes felinas para el 1-0, que a la postre fue el resultado definitivo.
El próximo encuentro amistoso del cuadropotosino será ante Gallos Blancos de Querétaro, esto el