El que la liguilla se detuviera por la fecha FIFA y el Play-In no es algo que preocupe al Atlético de San Luis pues se ha estado trabajando intensamente para el duelo que sostendrán ante los Tigres en los cuartos de final primero en el estadio Lastras y en el cierre en el Volcán.
Sobre esto, el defensa lateral Aldo Cruz manifestó que el equipo se encuentra muy motivado y han aprovechado estos días para trabajar, aprovechando que se logró la clasificación directa a la “fiesta grande”, sin dejar de lado la ilusión de seguir avanzando en el Torneo Apertura.
“Estamos preparados para afrontar cualquier reto y enfrentarnos a cualquier equipo. Anímicamente es un plus porque nos evitamos jugar el Play-in, creo que desde ahí lo anímico está muy bien y luego lo siguiente es que tenemos suficiente tiempo para trabajar, estudiar el equipo y plantear el partido de manera correcta”, comentó.
Destacó que lo que identifica al Atlético de San Luis es son un equipo que va sobre la misma idea, todos juegan a lo mismo, tanto en defensa como delantera saben tener la posesión que es algo que los caracteriza y buscar eso como equipo para ellos es lo más importante.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“Rival al que nos enfrentemos tenemos que darle la misma seriedad, sabemos que va a ser un partido complicado y que de aquí en adelante no va a haber partido fácil, también el torneo regular nunca ha sido fácil, pero ahora es un tema más de concentración, de estar pelota a pelota lo más prendido posible”, señaló el defensor.
Dijo que en el equipo todos están conscientes del momento por el que pasan y tiene que aprovechar esta situación por el club, para ellos y por la afición que será un factor extra para el primer juego en el estadio Alfonso Lastras.
“Una afición que meta presión, que caliente, creo que al equipo rival siempre le va a meter ese tema de presión, entonces si nos apoyan, si están desde el minuto uno como nosotros debemos de estar, yo creo que eso va a sacar un buen resultado y vamos a poder ir a Nuevo León también a plantear un buen partido”, opinó.
Por último, destacó que en el equipo deben tener concentración los 90 minutos pues Tigres tiene jugadores que, en cualquier momento, en cualquier situación que se desconcentren les pueden hacer daño.