Siguen las novedades en el Club Atlético de San Luis, ya que oficialmente se anunció la baja de cinco jugadores (por el momento) y el convenio con la empresa Pirma para que vista el equipo durante la temporada 2019-2020 en su regreso a la Liga MX.
Mientras que todo el plantel sigue de vacaciones hasta el 6 de junio que deberán reportarse a los exámenes médicos, a través de redes sociales y ya confirmado, el Club ADSL anunció la baja de los argentinos Claudio Villagra (#7) y Marcos Astina (#11), a quienes se les acabó el préstamo y ya no fue renovado.
También los mexicanos Kevin Lara (#29), Javier Medina (#14) y José Gurrola (#13), que se desempeñaban como mediocampista, defensa y delantero, respectivamente. Los tres también llegaron a préstamo y el cuerpo técnico decidió ya no contar con ellos.
Estas son las bajas oficiales que seguirán a otras más en el transcurso de los siguientes días, hasta depurar al equipo y quedarse con los elementos que el DT Alfonso Sosa considere para encarar el regreso a la Liga MX.
En cuanto al fichaje del portero argentino Axel Werner, tercer portero del Atlético de Madrid, no se ha oficializado hasta que no llegué a la ciudad la próxima semana, se le hagan los exámenes médicos y firme el contrato.
CAMBIAN MARCA DEPORTIVA
La marca española Joma culminó su contrato de un año con Atlético de San Luis, por lo que durante toda la temporada 2019-2020 de la Liga MX, la empresa mexicana Pirma será quien vista al equipo, tanto en las playeras de juego, como en toda la ropa deportiva que porten.
La diferencia con Joma, que era ropa genérica y no tenía una tienda oficial en SLP, es que Pirma tendrá modelos exclusivos para el equipo potosino, tanto para el varonil como femenil, y en todas sus tiendas se venderán los artículos y prendas del equipo a partir de fines del mes de julio.