Atlético de San Luis suma 100 nuevos aficionados "desde la cuna"

El Club Atlético de San Luis busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

  · viernes 19 de abril de 2024

Cortesía / Atlético de San Luis

Ya se alcanzó el primer centenar de nuevos aficionados que desde su nacimiento se han unido a las filas del Atlético de San Luis, gracias al lanzamiento de la campaña ¡Atleti desde la Cuna!

Fue el 29 de noviembre del 2023 cuando Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

Aquel día en el lanzamiento estuvieron Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles.

Se informó que la campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nacieran en el Hospital Ángeles San Luis Potosí pudieran tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé se hace acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita (niña) o Lucho (niño), mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

Cortesía / Atlético de San Luis

Así que, desde enero a la fecha, ya se alcanzó la incorporación de 100 nuevos aficionados, quienes nacieron en el Hospital Ángeles y fueron recibidos con el mencionado kit de bienvenida cortesía del conjunto rojiblanco.

Los padres de las y los bebés han expresado su satisfacción porque la iniciativa ha dejado una marca positiva al fomentar desde el nacimiento de sus hijos (as) la pasión por el fútbol, y qué mejor manera de hacerlo que con el equipo local, el Atlético de San Luis.

Cortesía / Atlético de San Luis

"Atleti desde la Cuna" continuará hasta el 31 de diciembre de 2024, beneficiando a los nuevos aficionados del Atlético de San Luis y fortaleciendo aún más el vínculo entre el equipo y la comunidad potosina. De arranque se contempla aplicar esta campaña a los primeros 300 primeros nacimientos, pero ante el éxito ya se busca ampliarlo a más nuevos aficionados de los colchoneros potosinos.