Negativo fue el resultado de las pruebas de detección de Covid-19 que se realizaron todos los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis, por lo que a partir de este día "rompen filas" e inician un periodo corto de vacaciones.
Así lo informó el Club ADSL a través de la coordinación de comunicación, mediante un mensaje en su red social: "Después de dos días, hemos recibido los resultados de las pruebas, dieron negativo todos, incluidos futbolistas y cuerpo técnico".
Fue el pasado lunes y martes cuando todo el plantel de manera escalonada, en diferentes horarios, asistió a realizarse el examen médico que en 24 horas arrojó los resultados, los cuales fueron negativos, es decir, nadie tiene coronavirus ni son asintomáticos.
Con esto ya todos quedaron libres y el equipo recibirá unos días de descanso, para regresar a entrenar tentativamente por ahí del 15 de junio, ya que haya pasado el pico más alto de los contagios de Covid-19 en San Luis Potosí.
Cabe mencionar que tentativamente el próximo torneo estaría iniciando a fines de julio o principios de agosto, y la directiva aprovechará estos días para arreglar contratos con jugadores que estaban a préstamo, los casos de Nico Ibáñez y Axel Werner que deberán reportarse con Atlético de Madrid y el importante tema de los abonados.