Atlético de San Luis enfrenta el sábado a un Cruz Azul que anda crecido, la Máquina viene de tres juegos ganados de manera consecutiva, caso contrario al Atlético de San Luis que de estar peleando por los primeros puestos, se cayó al onceavo puesto.
Las criticas de algunos aficionados por este bache en el que está en Atlético lo atribuyen a las salidas que tiene el equipo en donde sienten se arriesgan de más, pero esta situación no cambiará así lo dijo el entrenador brasileño Gustavo Leal luego de perder por Chivas y hoy su paisano Leo Bonatini reafirmó que seguirán con ese estilo de juego.
“Gustavo y su cuerpo técnico nos dan otras opciones de cómo salir jugando y estamos tratamos de hacer esto en la cancha, de proponer, obviamente nos encanta jugar así porque estamos siempre proponiendo los partidos. Siempre estamos haciendo lo que entrenamos, hay algunos riesgos incluso de jugar con el portero, pero estamos completamente a gusto y confiando en este sistema de juego”, señaló el delantero carioca.
La Máquina es una de las mejores defensivas de la Liga MX, pero en el Atlético de San Luis ya tienen la estrategia para hacerle frente a este equipo que también en su cancha es fuerte.
“Nosotros tenemos que defendernos bien, ellos son un rival que defiende muy intenso de una forma muy fuerte y nosotros tenemos que hacer lo mismo, las veces que jugamos delante de la portería tenemos que tratar del poner los goles, sabemos de la calidad de los jugadores pero nosotros confiamos plenamente en todo el grupo”, comentó.
Al torneo aun le falta mucho camino por recorrer, por lo que hay confianza en el plantel de que podrán salir de este mal momento y poder recuperarse para el resto de la temporada.
“Yo creo que los resultados malos ya pasaron, sabemos que tuvimos partidos que jugamos bien y no ganamos entonces esto nos deja muy tranquilos, pensamos cómo pueden jugar contra nosotros y sabemos que tienen calidad pero nosotros también podemos llegar allá e irnos a imponer y sacar los tres puntos”, señaló.
Leo Bonatini ha marcado 3 de los 6 goles que lleva el equipo en la temporada, sus anotaciones le dieron puntos al Atlético en el arranque de la temporada, pero después de marcar ante Tigres se apagó cortando su buena racha.