Si un juego es importante para la escuadra el Atlético de San Luis es el que estará disputando este domingo dentro de la jornada 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, cuando visite en el Estadio Nemesio Diez al sublíder del campeonato, los Diablos Rojos de Toluca.
El cuadro que dirige Marcelo Méndez, se mete al infierno toluqueño para enfrentar a uno de los equipos más constantes del campeonato, en buscar de un triunfo que le regrese la confianza a los colchoneros potosinos que llegan a este compromiso después de caer ante Bravos de Ciudad Juárez en duelo adelantado de la fecha 14.
Sin duda el tropiezo sufrido a mitad de semana en la ciudad fronteriza, fue un golpe que volvió a la realidad al Atlético de San Luis, que se encuentra en el séptimo puesto de la tabla, en la que busca escalar lugares y evitar a toda forma la zona de repechaje a la liguilla.
El objetivo para el cuadro toluqueño, dirigido por Hernán Cristante, es diferente, la mira en el liderato está puesta y para el juego ante los potosinos ya conocerán cuál fue el destino de América ante Chivas, en caso de una derrota por parte de los de Coapa y una victoria o empate de los “pingos” los pondría en la cima del campeonato.
Cabe mencionar que también Toluca tuvo encuentro a mitad de semana donde chocaron ante Rayados de Monterrey, tres puntos que fueron para el cuadro de la pandilla con marcador de 2 goles por 0, algo que le pone más sazón a este juego donde potosinos y toluqueños buscaran regresar a la senda del triunfo.
Toluca tiene una paternidad marcada sobre el cuadro colchonero, en cuatro enfrentamientos que han sostenido, tres triunfos han sido para los Diablos Rojos por un empate, que fue el más reciente enfrentamiento entre estas dos instituciones efectuado en la casa del Atlético de San Luis.
Luis Enrique Santander será en nazareno que lleve a bien las riendas del encuentro, como asistente 1 lo estará acompañando Marco Bisguerra y como asistente 2 fungirá Michel Espinoza, como cuarto árbitro estará apoyado por Fernando Hernández.