Atlético de San Luis enfrenta a Orlando City este domingo a las 18:00 horas con la obligación de ganar si es que quiere seguir con vida en la Leagues Cup 2024 en duelo correspondiente de la tercera jornada de grupos Este 2.
La escuadra potosina arrancó con el pie izquierdo este torneo al perder por 3–2 con el Montréal FC, mientras que el Orlando derrotó al equipo canadiense por 4–1. El grupo Este 2 lo encabeza Orlando con 3 puntos y diferencia de 3, Montréal con 3 y diferencia de –2 y el Atlético sin unidades y –1.
Previo al partido Juan Manuel Sanabria e Iker Moreno hablaron de este encuentro donde se jugarán el todo por el todo con tal de alcanzar la siguiente ronda en el torneo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Sanabria es uno de los elementos con experiencia en el equipo y está consiente de lo que se juegan, “es un partido de ganar o morir así que nos estamos preparando como el partido que merece, tenemos que hacer un gran encuentro para poder ganar este partido y poder clasificar que es el objetivo que venimos a buscar”.
El uruguayo destacó las virtudes que tiene la MLS y la llave con la que tienen que jugarles para poder seguir con vida en el torneo, “es una liga que es muy física creo que los equipos mexicanos estamos dominando el tema de la posición del balón en tema de contragolpe de centro, son gente alta, fuerte y tenemos que ganarle con futbol”.
Por su parte, Iker Moreno ve el partido contra Orlando como una final y será necesario ganarlo para dar el siguiente paso en el torneo, “es una final, tenemos que dar el siguiente paso y vamos a afrontarlo de la mejor manera. Creo que nos vemos muy concentrados sabemos lo que tenemos que hacer, necesitamos la victoria y solo pensamos en eso”.
En el partido podría haber más mexicanos en el estadio y eso puede ser de ayuda para motivarlos en la cancha “donde haya gente nuestra que nos apoye es un plus para nosotros porque estamos lejos de nuestro país, de nuestra gente y obviamente que la echamos de menos, dijo Sanabria, mientras que Iker opinó: “ahora va a haber más gente apoyándonos y va a ser muy bueno para definir el partido”.