Atlético de San Luis retornó a los entrenamientos luego de obtener un valioso triunfo el pasado viernes en el estadio Jalisco, ante Atlas. Ahora se concentran para recibir a Necaxa en la jornada 18 de la Liga MX. Ante los hidrorrayos será el último partido en casa de la fase regular, y esté se disputa a puerta cerrada por el veto que sufrió el equipo rojiblanco, por lo que el sábado 9 de noviembre volverá a jugar sin público a partir de las 5 de la tarde en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Para el Atlético de San Luis la victoria ante Atlas significó tranquilidad, ya que habían estado envueltos en situaciones extra cancha que los distrajeron y hasta el equipo se vio desconcentrado ante América el pasado martes, pero afortunadamente se lograron traer los tres puntos de la Perla Tapatía, que les permiten mantener la vela encendida para una posible calificación a liguilla.
A los colchoneros potosinos les restan dos partidos en el torneo, ante Necaxa en casa y luego visitan a Cruz Azul en el estadio Azteca, por lo que como dijo el DT interino Luis Fernando García, serán dos finales que deberán ganar y esperar combinaciones si quieren entrar a liguilla. Pero independientemente de eso, el equipo potosino debe pensar en sumar la mayor cantidad de puntos para el porcentaje del descenso, que aunque no tiene problemas por el momento, si le servirán esas unidades para el torneo Clausura 2020 donde se define ese aspecto.
El plantel está optimista de cara al cierre del torneo, entrenaron ayer tranquilos en sesión de acondicionamiento físico, y para este martes ya harán algo de futbol. Por lo pronto, siguen en recuperación Ricardo Centurión quien padece de una lumbalgia, al igual que Diego Valdez, de la lesión de hace varias semanas.
Nicolás Ibáñez fue incluido en el once ideal de la jornada 17 de la Liga MX. El delantero argentino llegó a 9 goles
Leer más El Sol de San Luis