Atlético de San Luis presentó su nueva línea de ropa, junto con las dos playeras local y visitante para el Apertura 2024 de la Liga MX.
Con alma potosina es el lema de toda la indumentaria, que refleja la identidad de San Luis Potosí, de sus barrios y plazas, plasmadas en los jerseys rojiblanco y azul y oro, marca Sporelli, y costo de mil 399 pesos cada uno.
Benjamín Galdames, Nicole Buenfil, Leonardo Bonatini, Silvana González, Andrés Sánchez y Isidora Olave fueron los jugadores del primer equipo varonil y femenil que modelaron las chamarras, rompevientos y la indumentaria rojiblanca de local y azul y oro de visitante.
Entre lo novedoso es que se resalta el escudo, los socios comerciales, y en especial el número VII romano por el aniversario del Club Atlético de San Luis, así como las iniciales ASL estratégicamente colocados.
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El rojiblanco presenta cuello en “v”, al frente dos rayas rojas verticales, y tres blancas, con vivos azules en las mangas y cuello. La de visita con mitad azul marino y oro, con cuello tipo polo blanco y vivos del mismo color en las mangas.
En cuanto a la de los porteros, un jersey en azul cielo y oro líneas al frente verticales. Una segunda, toda en color verde y vivos blancos.
Durante la presentación se proyectaron varios videos de lugares representativos de la ciudad, así como de los detalles de la ropa deportiva, así como hubo palabras del presidente del Club, Jacobo Payán Espinosa, y de Ignacio Berrueta, director comercial de la marca Sporelli.
Para los aficionados, ambos jerseys estarán a la venta a partir de este viernes 28 en las tiendas oficiales del equipo.