Atlético de San Luis sufrió su cuarto revés consecutivo al perder en el estadio Hidalgo por 3 goles a 1 ante Pachuca, para de esta manera descender al último lugar de la tabla de posiciones, luego de ocho jornadas disputadas en la Liga MX.
Víctor Dávila fue el autor de los tres goles del equipo tuzo, un hat-trick en su cuenta personal, a los minutos 17, 31 y 61, mientras que el tanto de los visitantes fue de Ramiro González al 79' de tiempo corrido.
Un conjunto potosino desdibujado, con nula respuesta ante la adversidad y sin variantes tanto en la primera y segunda mitad, fue un cheque en blanco para Pachuca, que simplemente aprovechó las fallas del rival y jugó a medio gas, para lograr la victoria en su casa que momentáneamente lo ubica entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.
Con esta derrota, la cuarta al hilo, San Luis se queda con sus mismos 5 puntos de veinticuatro disputados y por diferencia de goles con Atlas, que tiene los mismos puntos, desciende al último lugar.
El silbante fue Oscar Macías que tuvo un buen trabajo, apoyado en las bandas por Michel Morales y Juan Carlos Salinas, ambos también con labor aseada.
San Luis alineó con: Axel Werner, Matías Catalán, Fernando León, Ramiro González, Ventura Alvarado, Pablo Barrera, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga. Entró de cambio: Enrique López por Alvarado, única modificación.