Fin de semana positivo para los equipos juveniles del Atlético de San Luis en sus enfrentamientos ante Monterrey correspondientes a la jornada 3 de los torneos menores de la Liga MX, al obtener un triunfo en la Sub 20 y empate en Sub 18.
Ambos partidos se disputaron en el campo principal del Centro Deportivo La Presa, el primero en la Sub 20, que finalizó 2-1 a favor del Atlético de San Luis, para sumar sus primeros tres puntos del torneo.
Al minuto 23 cayó el 1-0 por conducto de Luis Meza, en un buen remate. Al minuto 65 Brandon Espinoza aprovechó un rechace del portero local para poner el 1-1. Pero dos minutos después un penal a favor de los locales, lo cobró de manera eficiente Aldo Serna para el 2-1 definitivo.
El DT José Meléndez mandó el siguiente once inicial al terreno de juego: Emiliano Delgado, Jesús Piñuelas, Eduardo Águila, José Rodríguez, Ivanoe Auces, David Rodríguez, Aldo Serna, Josemanuel Favila, Luis Meza, Gabriel Sánchez, Jorge Gámez.
En el segundo encuentro de la categoría Sub 18, se dio la división de puntos, 0-0 entre potosinos y rayados, con un punto extra para los visitantes en la tanda de penales.
Fue un partido cerrado, de mucho roce y con algunas llegadas pero los porteros estuvieron atinados para evitar algún peligro. Incluso al minuto 90, Jesús Nieto, delantero potosino que entró de cambio, recibió un balón por arriba que con un potente cabezazo quedaría en las manos del guardameta visitante para no moverse el marcador.
Rigoberto Esparza, DT de los colchoneritos inició con el siguiente once titular: Emilio Aguirre, Oscar Gutiérrez, Jesús González, Bruno Alcocer, Mario Alvarado, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, Alan Sandoval, y Álvaro Rodríguez. Con la igualada, la Sub 18 sigue sin poder ganar en el torneo, disputadas tres fechas.