Jugadores del Atlético de San Luis se mantiene con entrenamientos en sus domicilios de acuerdo al programa que recibieron por parte del cuerpo técnico, ya que por el momento no hay actividad grupal por los protocolos establecidos por las autoridades de Salud federal y estatal.
Recordar que de acuerdo al calendario que hasta antes de la contingencia sanitaria se venía respetando, San Luis debió haber jugado el pasado viernes 20 de marzo antes Monarcas en la jornada once, la cual ya no se pudo disputar.
Y según esas fechas está semana los equipos les tocaba descansar por ser fecha FIFA, la cual también debió cancelarse, por lo que no hay futbol nacional ni internacional, por el momento.
Aún no se tiene una fecha exacta de cuando se reanudará el torneo Clausura 2020 o que se determina en caso de no poder ya recuperarse los partidos que quedarán pendientes por este mes que se prevé pueda ya mejorar las condiciones y la pandemia en México se haya controlado, aunque los expertos señalan que podría ser hasta mayo cuando la actividad se regularice.
En cuanto al calendario que le faltaba cumplir al conjunto potosino y al resto de los equipos, es el siguiente: Jornada 11 visita a Morelia; en la 12 recibí a Pachuca; en la 13 otra vez de local ante Atlas; en la 14 visitaba a Santos Laguna; en la 15 su segunda visita consecutiva ante América; en la 16 de local ante Toluca; y cerraría en la 17 en casa de Xolos allá en Tijuana.
Hasta suspenderse la actividad, Atlético de San Luis había disputado 10 partidos para ubicarse en la posición trece, con 13 puntos, con 3 ganados, 4 empatados, 3 perdidos, 11 goles a favor y 15 en contra, para una diferencia de menos cuatro anotaciones.