El capitán del Atlético de San Luis, Mario Abrante solicitó a la afición que apoye al equipo el viernes y no se enganche con alguna provocación o reclamos a Diego Armando Maradona, para evitar un posible veto al estadio.
"Sabemos que en la final del torneo anterior la afición se metió fuerte con él, pero ojalá y esto se olvide, mejor que asistan y nos alienten a nosotros todo el partido con sus porras y cánticos, eso es mejor que ponerle atención al rival. Lo mismo en la liguilla que se den cita, aprieten al rival sin agredir y que esto camine bien para todos", agregó.
Dijo que sería fatal que por cuestiones ajenas al partido se decrete un posible veto al estadio, porque la liguilla la tendrían que jugar en otro lugar y se daría mucha ventaja.
En cuanto a Dorados de Sinaloa, el defensa central español señaló "ellos son un equipo que juegan bien y seguramente vendrán a dejar todo en el campo porque necesitan sumar, nos jugarán de tú a tú y nosotros debemos aprovechar esa ansiedad de ellos, aplicando la intensidad que nos caracteriza en casa, siempre apretando para no dejarles espacios y si nos vamos arriba en el marcador, pues tendremos oportunidad de desesperarlos más y ser una presa fácil".
De cómo se encuentra físicamente después de ausentarse varios partidos por una lesión sufrida en un partido de local. Quien porta la playera número 5 declaró:
"Ando bien, estuve tres semanas parado y me afectó un poco en el ritmo que trae el equipo, en Guadalajara el calor estaba pesado y me afectó en mi rendimiento, pero se que con el paso de los partidos los alcanzaré y estaré al parejo que el resto en rendimiento, solo es cuestión de días. Lo mejor es que de la lesión ya ni me acuerdo, no me duele nada".