Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos para iniciar la pretemporada de cara al inicio el 4 de enero del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Fueron doce días los que tuvieron de vacaciones todo el plantel y cuerpo técnico, por lo que este viernes ya se reportaron la mayoría de ellos para realizar las rigurosas pruebas médicas. El resto que falta lo hará entre mañana y pasado, debiendo estar ya todos presentes el lunes.
Los dirigidos por el DT Luis Alfonso Sosa después de pasar las pruebas médicas, pasaron al campo principal del Centro Deportivo La Presa para realizar el primer entrenamiento en aspectos tácticos.
Después de 12 días de descanso, lo jugadores del primer equipo del Atlético de San Luis reportaron esta mañana en el hotel de concentración para realizar las pruebas médicas, previo al comienzo de la pretemporada.
Según se informó estarán trabajando a puerta cerrada y a dos sesiones, pues quieren llegar a punto a la primera fecha del Clausura 2019, que será en calidad de visitantes antes Mineros de Zacatecas.
Otro aspecto es que por el momento no hay bajas en el equipo, seguramente la próxima semana se anunciará si las hay y si llegan algunos elementos de refuerzo.
En cuanto a partidos de preparación, San Luis enfrentará a Celaya el día 23 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras con horario por confirmar.
Posterior a los días de descanso del 24 y 25 de diciembre el equipo viajará a la ciudad de Guadalajara en donde continuarán con la pretemporada durante una semana.
En la ciudad tapatía se realizarán dos juegos más de preparación, el primero será el 27 de diciembre ante los rojinegros del Atlas y el segundo el día 30 en contra de leones negros de la UdeG, ambos en el Jalisco.
Posterior al partido los potosinos regresarán a la ciudad potosina para concluir con la pretemporada y comenzar los preparativos para el inicio del Clausura 2019 el día 4 de enero que vuelve a rodar el balón de manera oficial.